domingo, 9 de diciembre de 2012

Atacan a una familia dejan un muerto

Por Javier Trujillo


*Además tres heridos de bala, entre ellos una infante
*En otros hechos matan a un urbanero

Acapulco, Gro.- Una niña lesionada, dos adultos heridos y una mujer muerta, fue el saldo que arrojó la irrupción de un comando con fusiles AK-47, en la zona oriente del municipio de Acapulco.
Los hechos ocurrieron éste domingo aproximadamente a las 16:55 horas cuando un comando, ingresó de manera violenta al domicilio de una familia en Ciudad San Agustín, y disparó contra los integrantes de la vivienda, confirmaron autoridades ministeriales y de seguridad pública, municipal y federal.
“En el interior de la casa estaba una mujer que fue identificada como Filomena Cruz, así como Leopoldo Hernández y Marco Antonio Cruz, además de una niña de seis años de edad que también presenta lesiones leves por disparos de arma de fuego y los tres están hospitalizados.
De acuerdo con los primeros informes se indica que hay una persona detenida que está lesionada por disparos de arma de fuego, y que fue detenida por soldados del Ejército mexicano, sin que se dieran a conocer más detalles de la captura de ésta persona del sexo masculino.
Matan a otro urbanero…..

En tanto por la mañana al filo de las 11:10 horas, entre las calles Wilfrido Massieu y la calle Álvaro de Mesquita, en el fraccionamiento Magallanes fue privado de la vida el chofer de un camión urbano, que fue identificado como Juan Carlos Flores Solís, de la ruta Base-Cine Rio.
Y más tarde en el poblado de El Quemado, en la zona oriente del puerto de Acapulco, un hombre fue privado de la vida con disparos de arma de fuego tipo AK-47 y su cuerpo abandonado en un terreno baldío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario