domingo, 11 de noviembre de 2012

Van a dar gracias a la Virgen de Juquilla, dice diputado

Por Javier Trujillo

*Aclara que no huyen de San Jerónimo 


San Jerónimo, Gro.- Luego del secuestro de Sandra Luz Ríos, madre del diputado del PRD, Ricardo Barrientos Ríos, ayer por la noche la familia Barrientos Ríos abandonaron esta localidad y salieron escoltados por agentes de seguridad pública federal, Ministerial y estatal acreditable.
Se precisa que a bordo de cuatro camionetas particulares iban entre 16 y 20 integrantes de las familias Barrientos Ríos, con vigilancia de elementos de las fuerzas federales, PIM y estatales, y se desconoce el destino.
Lo anterior fue informado por autoridades federales y estatales quienes confirman la salida del municipio de San Jerónimo, en la región de la Costa Grande, de todos los integrantes de la familia Barrientos Ríos.
En entrevista con LA VERDAD DE ZIHUATANEJO el diputado local del PRD, Ricardo Ángel Barrientos, aclaró que no salieron huyendo del municipio de San Jerónimo, en la región de la Costa Grande del estado de Guerrero.
“Vamos a ir a Oaxaca con la Virgen de Juquilla, a agradecerle a Dios que todas las cosas salieron bien. Estas cosas te ayudan a fortalecer los lazos de familia y la idea es esa convivir un rato.
“Finalmente el trabajo y todo lo demás resulta ser secundario, la idea ahorita es convivir con la familia con mi hermano, con mi mama y darle las gracias a la Virgen de Juquila”, aseguró el legislador perredista.
-¿No salen por amenazas de San Jerónimo?

-No, no, para nada, imagínate si saliéramos huyen de por amenazas, ni siquiera a Acapulco hubiéramos llegado. No es para fortalecer los lazos familiares, reiteró Ricardo Barrientos, hijo de Sandra Luz Ríos.
-¿Una versión en San Jerónimo asegura que la llevaron con médicos porque la señora Sandra Luz, está delicada de salud?
-No, la lleve con un psicólogo para que platicara con ella, la vio bien, es fuerte mi madre, y nos recomendaron la convivencia, que esta cobijada y de la mano con sus hijos, todo está tranquilo todo bien. Y pues tendríamos que tener más cuidado porque esta situación es complicado
Como LA VERDAD DE ZIHUATANEJO informó, el miércoles pasado aproximadamente a las 18:25 horas un grupo armado, que iba encapuchado, privó de su libertad con violencia a la señora de 65 años de edad, Sandra Luz Ríos Ríos, madre del ex alcalde y actual diputado local del PRD Barrientos Ríos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario