lunes, 5 de noviembre de 2012

Un muerto y un herido deja accidente en Zihuatanejo


ZIHUATANEJO.- Un accidente fatal en el bulevar de Ixtapa, arrojó una persona fallecida y un detenido, lo que movilizó a los cuerpos de rescate y policiacos.
El motociclista, Jerónimo Torres Romero, con domicilio en la localidad de El Posquelite, perdió la vida en el Hospital General.
Eran las 09:40 horas cuando el agraviado se dirigía con rumbo a Zihuatanejo a bordo de la motocicleta de color rojo y al pasar bajo del puente “La Herradura” perdió el control de la moto y cayó quedando a la orilla de la vía con fractura craneoencefálica.
El detenido, José Luis Ávila Ponce, venía manejando la camioneta de la marca Nissan de color blanco con placas de circulación MT-16-480 del Estado de Michoacán, y según lo que declaró, al ver que el motociclista cayó trato de esquivar la unidad logrando golpear la motocicleta que se encontraba tirada.

Acudieron de inmediato elementos de la policía preventiva municipal y los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes les brindaron los primeros auxilios. Poco más tarde en el Hospital General “Doctor Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, murió horas después cuando era atendido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario