martes, 6 de noviembre de 2012

Resulta lesionado Vicente Ríos en choque

*Vicente Ríos Torres es el apoderado legal de empresa de transportes "Las dos costas"


Zihuatanejo, Gro., (Noviembre 5, 2012).- Derivado de la falta de precaución, un taxista se impactó por alcance contra un auto compacto, donde resultó lesionado el chofer, quien resultó ser el apoderado legal de la empresa Dos Costas, Vicente Ríos Torres, siendo atendido y trasladado a una clínica particular en donde fue atendido y más tarde dado de alta.
Fuentes oficiales dieron a conocer que la tarde de este lunes, se les reportó que sobre la avenida Morelos, frente a Elektra, había un accidente automovilístico, en donde resultó una persona lesionada.
Cuando llegaron las autoridades, encontraron que Lucio Santana Chávez conducía el taxi marcado con el número económico 0636 y por un descuido se impactó por alcance contra un vehículo marca Seat, tipo Córdova, color rojo, sin placas, conducido por Vicente Río, apoderado legal de una empresa transportista.

El conocido abogado resultó lesionado, por lo que fue trasladado a una clínica particular donde lo atendieron y más tarde lo dieron de alta, mientras el perito de Tránsito ordenó a los choferes dirigirse al corralón municipal, en donde más tarde llegaron a un acuerdo y fueron entregadas las unidades.
la policiaca.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario