domingo, 11 de noviembre de 2012

Queman a dos personas en un auto

Por Javier Trujillo


*También les dejan dos mensajes
*Atacan a personal de la PGJ, resultan ilesos
*Ejecutan y encajuelan a un taxista




Acapulco, Gro.- Dos personas del sexo masculino fueron calcinadas en el interior de un vehículo compacto, en el estacionamiento del conjunto habitacional Infonavit “El Coloso”, y les dejaron dos cartulinas. También dejan muerto y encaluejado a un taxista, en el conjunto habitacional Luis Donaldo Colosio y le dejan otro mensaje.
Lo anterior fue informado por autoridades federales y municipales que arribaron al lugar del incendio durante la tarde de este viernes y confirmaron que dos personas del sexo masculino estaban en la parte trasera de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru con placas del estado de Guerrero.
Se informó que los hechos se registraron al filo de las 14:27 horas en la etapa 6 de la parte alta del conjunto habitacional Infonavit “El Coloso”, cuando un comando abandonó y dejó incendiado un automóvil con dos hombres en su parte de los asientos traseros, revela el parte policial.
A las dos víctimas les dejaron dos mensajes en donde les señala de ser extorsionadores y secuestradores, presuntamente en la zona Oriente de esta localidad costera del estado de Guerrero.
El texto de una de las cartulinas rezaba “Esto me paso por secuestrador y estorcionador (sic) y cobrar  cuotas”, decía y no tenía remitente.
El área fue acordonada por agentes de la Policía Federal y Municipal, en tanto personal de la dirección de Bomberos del Municipio, sofocó el incendio de inmediato, ante la mirada de los habitantes del conjunto habitacional.
Según los reportes hasta el momento se desconoce la identidad de las personas calcinadas y los motivos por los cuales fueron privados de la vida al dejarlos atados de pies y manos dentro de la unidad.

Por otra parte se informó que dos agentes de la Policía Investigadora Ministerial del sector Mozimba, en la zona poniente del puerto de Acapulco, fueron atacados por desconocidos, pero repelieron la agresión y no hubo personas lesionadas, ni muertas; pero tampoco hubo detenidos.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:00 horas sobre la avenida Ejido y la calle Nueve de la colonia Morelos, en el puerto de Acapulco.
Ya pasadas las 18 horas se informó que en un camino de terracería apareció muerto de varios disparos en la cabeza y con un mensaje un taxista que iba en la unidad 09, sin placas de circulación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario