lunes, 19 de noviembre de 2012

NUEVO COMISARIO EN EL PARAISO, COMUNIDAD DE ATOYAC DE ÁLVAREZ, GUERRERO

Por Jorge Luis Falcón Arévalo


La planilla verde arrasa con 178 votos contra 108, de la planilla roja, apadrinada de acuerdo a voces de la sociedad de esa comunidad por: Agustín Sotelo Aguilar, Raúl Sotelo y Bernardo Neri. Señalan los entrevistados que esto vendrá a darle una nueva visión a ese girón de tierra situada en una de las partes altas  de la sierra atoyaquense. El presidente del Comisariado, es Leonel Sotelo Lucena, quien es una persona con arraigo y prestancia en las labores de esa población serrana.
Hay nuevo comisario en esa comunidad, donde señalan los votantes, era justo sacudirse a personas que viciaron el desarrollo de El Paraíso. "Hoy hay dignidad", dijeron los entrevistados; y destacaron que “habrán de buscar una cita con el alcalde Ediberto Tabarez Cisneros para exponer sus planes de desarrollo y los proyectos que habrán de desarrollar en coordinación con dependencias de los tres niveles de gobierno.
Indican los entrevistados que “El Paraíso, es una comunidad que a crecido poblacionalmente por lo tanto sus demandas en estos últimos años no han sido complementadas a cabalidad; es por ello, “que hoy que se cuenta con un gobierno amigo, habrán de buscar canalizaciones reales y honestas para alcanzar un mejor desarrollo”.

Leonel Sotelo Lucena, es ahora el Presidente del Comisariado; quien es parte de un numero grupo de agricultores y gente conocida por la sociedad paraiseña; así como   Alfredo Santos Ávila, quien fungirá como Presidente del Consejo de Vigilancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario