martes, 6 de noviembre de 2012

LOS MORADORES DE CASAS DE ESTUDIANTES A FAVOR QUE CONCLUYA EL RECTORADO SALGADO

Salomón Cruz Gallardo/IRZA



Chilpancingo, Gro., noviembre 05 del 2012 (IRZA).- Integrantes de la Federación Estudiantil Universitaria Guerrerenses (Feug), y moradores de diversas casas de estudiantes de esta capital, se pronunciaron porque el rector interino Alberto Salgado Rodríguez, termine el periodo que dejó inconcluso el extinto rector Ascencio Villegas Arrizon.
 Jehovani Méndez Villegas y Marco Antonio Cortez Barona, integrantes de la Feug y moradores de casas de estudiantes, en conferencia de prensa señalaron que después de que concluya Alberto Salgado Rodríguez el mandato que dejó pendiente Villegas Arrizon, si se puede convocar a elecciones, mientras no.
Señalaron que reconocen y respaldan la precandidatura del Javier Saldaña Almazán, y que están conscientes de la aceptación que tiene, pero confirmaron que Alberto Rodríguez en el poco tiempo que tiene al frente de la máxima casa de estudios está demostrando un excelente trabajo.

Además hicieron un llamado de “unidad” al interior de la máxima casa de estudios, porque consideraron que por el proceso electoral que se vivirá en la UAG las diversas corrientes o expresiones políticas que existen están dividiendo a la comunidad universitaria.
Pero, también se quejaron que como estudiantes no los toman en cuenta en los procesos electorales, porque según sólo los utilizan como acarreados o de relleno.
Se quejaron que los utilicen como carne de cañón, acarreados, matraqueros como si fueran una bola de masa en las campaña, que solo necesitan para echar montón, porque cuestionaron que son las corrientes políticas las que deciden el rumbo de la universidad en los últimos años, dijeron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario