jueves, 1 de noviembre de 2012

Llegó a Zihuatanejo el primer vuelo chárter de la temporada invernal


POR ELLIOTT ESPONIZA

*Se espera buena afluencia turística en este puente vacacional

Con el 98 por ciento de asientos ocupados, arribo procedente de Calgary, Canadá, el primer vuelo chárter de la temporada invernal, a Ixtapa-Zihuatanejo.
El avión de la aerolínea Westjet de 136 plazas, con 132 pasajeros a bordo, llegó al Aeropuerto Internacional del destino, alrededor de las 15:00 horas de este miércoles.
Entrevistado al respecto, Mario Hernández Digo, director general de la agencia de viajes Operadora Turismo Internacional (OTI), dio a conocer que Westjet visitará Ixtapa-Zihuatanejo con una frecuencia de dos vuelos por semana, “es un buen principio para empezar a calentar la temporada de invierno”.
Teniéndose calendarizada la llegada de 52 vuelos, del 31 de octubre de 2012 al 27 de abril del 2013, con viajeros procedentes de Canadá, de una amplia estadía, de siete a 14 días es este paradisiaco destino de playa.
Por semana, se estima la llegada promedio de 14 a 16 vuelos charters al aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo, destacó Hernández Diego, por lo que los organismos encargados de la promoción siguen insistiendo a las agencias mayoristas para que vengan más vuelos internacionales.

Con relación al turismo europeo, opinó que es una falacia el pretender ir a promocionar al destino a Europa, ya que es un turismo que si está llegando al país, a estados del centro, por lo que solo es cuestión de atraerlos desde estos estados hacia Ixtapa-Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario