miércoles, 14 de noviembre de 2012

Liberan a profesor secuestrado del Cecyteg


Por Javier Trujillo


Luego de casi 24 horas después de haber sido privado de su libertad, este día después de haber pagado un rescate fue liberado el profesor del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTEG) “Unidad Mozimba”, plantel 01, Luis Enrique Valente Reyes.
De acuerdo con los primeros informes de seguridad pública federal, estatal y ministerial revelaron que el docente fue liberado luego de haberse pagado un rescate a sus plagiarios, por su libertad, aunque se desconoce el monto que fue entregado a sus captores.
Ayer por la mañana un grupo de hombres armados interceptó y privó de su libertad al maestro del Cecyteg del plantel 01, al que se llevaron en su propio vehículo y por lo que autoridades de seguridad pública federal y estatal desplegaron un operativo de seguridad para rescatarlo.
De acuerdo con informes recabados en cuanto se informó del secuestro del docente, se alertó a las corporaciones policiales federal, estatal y municipal que se avocaron en la búsqueda del auto marca Volkswagen tipo Golf, color rojo con placas de circulación del estado de Guerrero HJK-1755.

Se indicó que el profesor Valente Reyes, llegó acompañado por maestros y personal administrativo del plantel y que presentaba algunos golpes en la cara y la cabeza, aunque sin que se ponga en peligro su integridad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario