miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hermano de Saúl "El Canelo" Álvarez señalado como participante de un homicidio


GUADALAJARAJALISCO .- Un hermano del boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez es señalado como presunto auto material del asesinato de un joven vecino de Juanacatlán.
La víctima fue identificada como Enrique Gama Partida, de 19 años, de edad.
Familiares de la víctima, explicaron que el día del homicidio Gama Partida junto con su hermano y un primo, sostuvieron un pleito callejero en una zona conocida como El Malecón de la citada población, con Víctor Álvarez Barragán, apodado “El Paletas”, y otros individuos identificados como “El Ña” y Roberto.
Tras esto, “El Paleta” y sus acompañantes se retiraron del lugar a bordo de una camioneta Dodge Ram gris, sin embargo, posteriormente volvieron, y provocaron presuntamente un accidente vial de forma intencional.
Se detalló que “El Paletas” y “El Ña” chocaron con su camioneta gris, la Explorer estacionada, donde se encontraba Gama Partida, junto con su hermano y primo.
Los familiares de Gama Partida explicaron que “El Paletas” descendió de su camioneta y disparó contra Enrique.
Acto seguido, golpearon al hermano y primo de Gama Partida, y los amenazaron de muerte, si hablaban del homicidio con la Procuraduría General de Justicia del Estado .
Ante esto, Tomás Coronado Olmos, titular de la PGJE, explicó que se están realizando las investigaciones del caso, pero que no se tienen a ninguna persona detenida.
“Se esta identificando, quien o quienes son los probables responsables de este homicidio y estamos solicitando algunos peritajes y testimonios. No, no hay nadie detenido, pero si esta investigando este hecho”, dijo Coronado Olmos.
Antecedentes de “El Paletas”

En febrero de 2012, “El Paletas” fue arrestado por elementos de la Policía del Estado debido a que le encontraron cargadores de arma de fuego en la cajuela de un auto Dodge Charger, pero fue liberado, ya que presuntamente los cargadores pertenecían a un supuesto escolta de su hermano el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez.

LA POLICIACA.COM


No hay comentarios.:

Publicar un comentario