domingo, 11 de noviembre de 2012

EN BREVE ENTREGA DEL PREMIO “CUCA MASSIEU”, POR MUJERES DE LA PRENSA DEL ESTADO DE GUERRERO

Por Zoila Elena Solís Hernández


Por octava ocasión se hará entrega del premio Cuca Massieu con la que distinguen las Mujeres de Prensa en Guerreo a las mujeres periodistas y escritoras destacadas informó la periodista, escritora y poeta María Fausta Luna Pacheco fundadora del grupo Mujeres de prensa en Guerrero y editora de la Revista Carisma.
Luna Pacheco dio a conocer que en esta ocasión será premiada la periodista nacional Helen Krauze quien recibirá una obra artística del famoso escultor nacido en Hungría Pal Kepenyes encargado de elaborarla única y exclusivamente para este premio de acurdo a la personalidad de la premiada.
Señaló que destacadas mujeres periodistas y escritoras han recibido este premio y entre ellas se encuentran: Lupita de la Colina de Tv Azteca, la corresponsal Adriana Covarrubias, Carmen Ortiz pionera del periodismo social del jet set en Acapulco, Marina Marino, Manú Donbiere y Rocío Villa García.
Dijo que el día 30 de diciembre esperan con ansias esta fecha y posiblemente se realice el evento en la Universidad Americana de Acapulco por lo que en próximas fechas comenzaran a invitar a todos los amigos y amigas para que asistan a este evento singular donde se le hará el reconocimiento a Helen Krauze por una vida dedicada a las letras.

Comentó también acerca del escultor que elabora el premio, Pal Kepenyes quien merece también un reconocimiento por su destacada obra que ha legado de tanto valor a Guerrero y que demuestra el amor que esta persona tiene a estas tierras la cual ha demostrado en repetidas ocasiones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario