miércoles, 14 de noviembre de 2012

Ejecutan a tres en Coyuca de Benítez y Acapulco

Por Javier Trujillo


*Dos en Acapulco, uno era empleado municipal
*Una mujer fue perseguida y balaceada




GUERRERO.- Tres personas fueron privadas de la vida en diferentes hechos de violencia ocurridos durante este martes en el puerto de Acapulco y en el municipio de Coyuca de Benítez.
Lo anterior de acuerdo con un parte ministerial y de seguridad pública estatal y federal, que informan que al filo de las 12:40, ocurrió el primer hecho donde personas armadas que viajaban a bordo de un vehículo descendieron y accionaron sus pistolas en contra del empleado del ayuntamiento porteño, de la dirección de Vía Pública, Antonio León Trejo y huyeron.
Junto al cuerpo de la víctima los agresores dejaron una cartulina que rezaba “Esto me pasó por chiva, ni Policía Federal ni Policía Estatal ni municipales me quitaron…..”, decía el escrito.
Versiones de los testigos aseguran que cuando ocurrieron los hechos dos policías que estaban cerca de la oficina de gobierno al ver el asesinato huyeron al interior de las dependencias municipales.
Más tarde a las 16:40 horas, sobre la carretera federal Acapulco-México, a la altura del poblado de Paso Limonero, se registró una persecución de varios vehículos y sobre la calle Hermenegildo Galeana y Vicente Guerrero, en la colonia Dos de Febrero, estaba el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 a 35 años de edad.
Sobre las calles de la colonia Dos de Febrero, quedó el cadáver de la mujer y varios vehículos balaceados; al lugar de los hechos arribó personal de la Policía Federal Preventiva y se confirmó la muerte de una mujer.
En Coyuca de Benítez, un asesinado con mensaje

Mientras que en el municipio de Coyuca de Benítez, en la comunidad de Yetla, fue hallado una personal del sexo masculino privada de la vida y en interior de una bolsa de plástico, con un mensaje.
Los hechos ocurrieron por la mañana este martes, en el poblado de Yetla, en la región de la Costa Grande del Estado de Guerrero, informaron autoridades de seguridad pública municipal y estatal.
Los restos humanos estaban en una brecha de terracería que comunica a la comunidad de Yetla, y fue una llamada anónima al Servicio de Emergencia 066 el que alertó que había una persona muerta. 
“Hijito Hernández alias Niño, Rafael y Mario hijos de su puta madre la familia es sagrada, aquí está su elemento no aguantó una pequeña tortura, ya los puso a todos putos sierreños  (sic) ahí les va la guerra Atentamente Los Pelones y su grupo bélico jajajaja”, rezaba el mensaje dejado junto al cadáver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario