lunes, 19 de noviembre de 2012

Corte a la circulación vehicular en el centro de

Zihuatanejo por el desfile del 20 de noviembre


Zihuatanejo, Gro., 18 de noviembre de 2012.- El Honorable Ayuntamiento de Zihuatanejo, que encabeza Eric Fernández Ballesteros, a través de la Delegación de Tránsito Municipal y en coordinación con la Dirección de Educación Municipal, informan a los automovilistas locales y foráneos que con motivo del desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, el próximo 20 de Noviembre habrá cierre de vialidades en varios puntos del centro de la ciudad.

El objetivo de informar a la ciudadanía es evitar alguna eventualidad, y para que en su caso, puedan tomar las precauciones necesarias para realizar sus actividades de la manera más normal posible.

Los puntos de la zona Centro de Zihuatanejo en las que habrá corte a la circulación son: Avenidas Benito Juárez y Morelos, a la altura de Elektra; Benito Juárez y glorieta, frente a la Notaría Pública No. 1; y en la avenida Benito Juárez y 5 de Mayo.

En un horario de 8:00 de la mañana a las 12:00 del día, lapso en el que se tiene programado realizar el desfile conmemorativo al 102 aniversario de la Revolución Mexicana en el puerto de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario