domingo, 11 de noviembre de 2012

CON NUEVA VISION EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE, EN ATOYAC

Por Zoila Elena Solís Hernández


Atoyac de Álvarez, Guerrero, 11 de noviembre.- Tablas rítmicas y números deportivos son los que darán vida al tradicional desfile del 20 de Noviembre que se realiza tradicionalmente en el municipio de Atoyac de Álvarez informó el Director de Educación, del gobierno municipal, Profesor Armando Sosa Serrano.
El desfile cívico- deportivo partirá del punto conocido como “El Tamarindo” hasta las instalaciones de la Casa de la Cultura y dará comienzo a las 08:30 a.m. y pretenden tenga una duración de cuatro horas aproximadamente.
Sosa Serrano argumento que aún se continúan visitando algunas escuelas para invitarles a participar por lo que esperan aumente el numero de escuelas participantes de las 28 que tienen ya confirmadas.

Informó que el Club de la tercera edad participara también con un numero técnico, consistente en unas  “tablas rítmicas” y -señala el entrevistado-  “es de admiración porque son personas que tienen un alto sentido de participación y animo por la vida a pesar de que todos ya sobre pasan los setentas años de edad”
El funcionario dijo que estará presentes en el desfile “los militares a quien ya se les hizo la invitación y se espera que el evento cívico deba ser apreciado por los ciudadanos que se den cita para hacerlo en este primer desfile como parte de la administración del C.P. Ediberto Tabares Cisneros presidente municipal, les corresponde organizar” 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario