miércoles, 21 de noviembre de 2012

Comerciantes bloquean exigen apoyos

Por Javier Trujillo

*Mas de un centenar de locatarios cerraron Constituyentes
*Acusan que solo "algunos" recibieron ayuda



Acapulco, Gro.- Más de un centenar de locatarios de la nave de ropa que se incendió hace más de cuatro meses, tienen bloqueada la avenida Constituyentes y exigen al gobierno del estado cumpla con su promesa de entregar apoyos económicos a los comerciantes.
Encabezados por Jesús Alberto García Jaimes, un centenar de locatarios mantienen bloqueada desde las 10:30 horas, la avenida Constituyentes con una manta de cinco metros donde reclaman al gobierno del estado los apoyos económicos prometidos desde hace cuatro meses en que se quemó la nave de ropa.
"No nos vamos a quitar hasta que vengan los funcionarios del gobierno del estado para que nos resuelvan la principal demanda que es la entrega de los recursos que el gobernador prometió.
"Sabemos que a algunos locatarios, unos 60, ya les entregaron los recursos, al siguiente día de que se quemó la nave de ropa, pero más de 140 locatarios no hemos recibido nada", se quejó García Jaimes.

Explicó que no están exigiendo nada que no se haya comprometido el gobernador que fue a la nave, ese mismo día que se quemó y les ofreció ayuda moral y económica, pero el titular de la Secretaría de Economía, Enrique Castro Soto, desde hace 120 días los trae dando vueltas y no les cumple.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario