jueves, 1 de noviembre de 2012

CINCO HERIDOS EN BALACERA, EN ZIHUATANEJO


POR EDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ





Zihuatanejo, Gro.- Enfrentamiento entre policías Auxiliares  Estatales y Preventivos Municipales arroja como saldo cinco heridos,  al darse una confusión entre ellos cuando seguían una camioneta sospechosa en la calle principal del fraccionamiento Flamingo en Ixtapa, los lesionados fueron trasladados a una clínica particular a bordo de ambulancias y patrullas de la corporación.
El  hecho sucedió  al filo a las 19:30 horas, cuando los policías preventivos a bordo de una camioneta jeep, tipo patriot marcada con el número 023, seguían la camioneta de la marca Chevrolet tipo tornado de color rojo con placas de circulación de Guerrero, al no detener la marcha el conductor  de la tornado, los uniformados accionaron sus armas, cuando el conductor se refugió en el estacionamiento del Fraccionamiento Flamingo, fue auxiliado por policías auxiliares repeliendo la agresión dándose el enfrentamiento entre ambas corporaciones policiacas.
Los heridos fueron  cuatro policías preventivos;
Ángel Gonzales Sánchez, Baldomero García Villa, Juan Valeriano Ramírez, Ricardo Mañez Velázquez  y un  policía auxiliar estatal, Ernesto Arreola Hernández.
De los heridos se supo que  fueron trasladados a bordo de patrullas y ambulancias a una  clínica particular horas más tarde fueron sacados y llevados al área de  urgencia del Hospital Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, donde su salud se reporta como delicada, las unidades baleadas fueron trasladadas al corralón de tránsito municipal para deslindar responsabilidades.
Al final arribaron las demás corporaciones de los tres órdenes de gobierno, quienes solo acordonaron el área de la refriega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario