sábado, 17 de noviembre de 2012

Cinco ejecutados en Guerrero

Por Javier Trujillo

*Dos en Acapulco
*Dos en Xochistlahuaca
*Uno en Atoyac





Dos choferes fueron privados de la vida por disparos de arma de grueso calibre en dos colonias del puerto de Acapulco en acciones diferentes.
En tanto tres personas del sexo masculino, entre ellos un elemento policíaco, fueron asesinados; dos en el municipio de Xochistlahuaca, en la región de la Costa Chica; y uno en Atoyac de Álvarez en Costa Grande de Guerrero.
Lo anterior fue informado por autoridades de seguridad pública municipal, estatal, federal y ministerial.
De acuerdo con las autoridades apróximadamente a las 06:55 horas una llamada al Servicio de Emergencia del 066 alerto que en la calle La Quebradora, de la colonia La Laja, un taxista fue baleado con una pistola .380 y su cuerpo quedó afuera de la unidad.
Casi dos horas después a las 09:03 horas sobre la avenida Cuauhtémoc, esquina con la calle Bernal Díaz del Castillo en la colonia Progreso el chofer de la ruta Arrollo Seco-Centro de la empresa Maxirutas fue privado de la vida de dos disparos de grueso calibre en la cabeza.
La unidad quedó estacionada sobre una de las principales arterias viales del puerto y con el conductor de la unidad asesinado en el asiento del camión.
Reportan 3 ejecutados en Guerrero
Además, tres personas fueron ejecutadas, dos en la región de la Costa Chica y una en la Costa Grande, entre ellos un policía, informaron autoridades de Seguridad municipal.
En la Avenida Álvarez del Municipio de Atoyac por la noche fue encontrado un hombre privado de la vida con 8 impactos de bala el cual fue identificado como Jairo Martínez Benítez.

Además, en el Municipio de Xochistlahuaca, hombres armados encañonaron y amagaron con disparar a efectivos de la Policía Municipal, por lo cual éstos dispararon contra el comando y ahí quedó muerto un presunto pistolero.
En tanto el elemento de seguridad pública de esa localidad Basileo Marcelino Simón murió en el hospital de la comunidad debido a las heridas producidas por los disparos de arma de fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario