miércoles, 14 de noviembre de 2012

Arrestan a ‘Los Horóscopos De Durango’ en pleno show


Tremendo escándalo provocó el arresto de Marisol y Vicky Terrazas, integrantes de “Los Horóscopos de Durango”, quienes la noche del 11 de noviembre fueron dispuestas ante las autoridades tras una riña entre hombres presuntamente alcoholizados en un jaripeo en Florida, Estados Unidos.
Las intérpretes fueron esposadas por la policía del lugar que rápidamente entró en acción para calmar el pleito colectivo.
Luego de que Vicky y Marisol se refirieran con palabras altisonantes a los elementos de seguridad, los oficiales se llevaron a la rubia, pero también su hermana fue detenida al tratar de defenderla.
Los Horóscopos de Durango acababan de iniciar su concierto cuando se presentó el incidente y en lugar de calmar a los presentes, Marisol comenzó a agredir verbalmente a los elementos de seguridad, quienes estaban golpeando a los protagonistas de la riña… uno de ellos resultó con un brazo roto.
En un video que circula en la web se escucha cómo las hermanas retan a que las autoridades las arresten, y antes de botar el micrófono, Marisol Terrazas anunció que por su público se iría presa.

Liberan a las vocalistas de Horóscopos de Durango
Después de pagar una fianza de 70 mil dólares (casi un millón de pesos) cada una, “La Rubia” y “La Morena” salieron en libertad para dirigirse a Chicago, Illinois, y aunque ahora están en libertad, a las dos cantantes se les formularon cargos.
Las hermanas han sido acusadas de inducir a la violencia, golpear a un policía y resistirse a un arresto. Una pelea entre el público fue el detonante para que agentes de seguridad entraran al lugar, utilizando pistolas con descargas eléctricas para neutralizar a los involucrados.
Las cantantes detuvieron su presentación y comenzaron a gritar palabras insultantes a los oficiales para que no intervinieran con los presentes. Marisol, incluso, le dijo a los policías que la arrestaran a ella. Y así ocurrió. Poco después, varios oficiales subieron al escenario para intervenir con las cantantes, provocando que algunos asistentes comenzaran a lanzar botellas y objetos a los policías.
“Ambas fueron llevadas a una celda, luego de meterlas a bañar y recibir los uniformes”, dijo una representante del grupo.
A raíz del arresto, las cantantes tuvieron que cancelar la gira promocional que llevaban a cabo en la Florida. Por el momento se desconoce si retomarán la gira.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario