miércoles, 21 de noviembre de 2012

Alcalde EFB inaugura exposición Gran Fuerza Militar en Guerrero


Zihuatanejo, Gro., 19 de noviembre de 2012.- El presidente municipal, Eric Fernández Ballesteros, inauguró este lunes la Exposición la Gran Fuerza Militar en Guerrero, en la que el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicanos presentan las diversas actividades que realizan a favor de la población en general, la cual se desarrolla en la cancha de beisbol de la Unidad Deportiva local.
Luego del corte inaugural, el Ejecutivo local, acompañado de los comandantes de 19 Batallón de Infantería y del Sector Naval Militar de Ixtapa-Zihuatanejo, Dante Catillo Callejas y Javier Armando Arauz Arredondo, respectivamente, realizó un recorrido por los módulos que se instalaron en el mencionado espacio deportivo con motivo de dicho evento, primero que se presenta en este municipio.
Primeramente, se conoció una exposición fotográfica en la que se exponen las principales actividades que el Ejército Mexicano desarrolla en diferentes partes del territorio nacional.
También se recorrieron el módulo de Transporte Militar, compuesto de cinco vehículos de diferentes características, la cocina que se utiliza en casos de contingencias naturales, Armamento Militar, Pista de Combatientes, Escuadrón Aéreo 102 y Cuerpo de Fuerzas Especiales, principalmente.

En cada uno de estos módulos, oficiales del Ejército Mexicano dieron una amplia explicación sobre las actividades que corresponden a dichas áreas.
Al inicio del mencionado evento, ser destacó que esta exposición es con el objetivo de presentar una muestra fehaciente de los recursos humanos y materiales que poseen las Fuerzas Amadas de nuestro país, organización, composición y las comisiones que cotidianamente cumplen los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, aen beneficio de la población en general.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario