miércoles, 14 de noviembre de 2012

Agredió a su esposa porque no le cambió de canal y no quería ver "La Voz…México"


Acusado por su propia esposa, la Policía Estatal apresó por violencia intrafamiliar y daños a Fernando Rocha Ramírez , de 44 años de edad, luego de un incidente en una casa de la colonia Tercera Grande la noche del domingo.
Al parecer el motivo de la disputa, según quedó asentado en actas preministeriales, fue que el indiciado no deseaba continuar viendo el programa “La Voz México” porque “una de las protagonistas no cantaba bien”, y por contraparte la mujer afectada no quería cambiar de canal.
Además de los cargos de violencia intrafamiliar, lesiones y amenazas, pasó turnado por daños a muebles y aparatos electrodomésticos, incluyendo un televisor que apagó y destrozó al ser golpeado con un objeto de vidrio, durante la transmisión del programa televisivo referido.

El hecho aconteció a las 22:41 horas en un domicilio de Tercera Privada de Prolongación Moctezuma, donde al llegar los agentes la víctima les señaló al agresor y les permitió el paso para que fuera apresado en el interior, ya cuando se aprestaba a dejar el lugar. Se hallaba alterado por etanol y presentaba lesiones leves y huellas hemáticas en ropa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario