miércoles, 14 de noviembre de 2012

Acusaciones tendenciosas y con sesgo político


Acapulco, Gro.- Un grupo de regidores priistas encabezados por Vicente Trujillo Sandoval, acusó que las imputaciones del presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto, en relación a la quiebra financiera de la alcaldía porteña, tienen un sesgo político y tendencioso.
“Los regidores de la fracción del PRI desconocemos la veracidad de los datos vertidos en la conferencia de prensa ofrecida ayer por los funcionarios que acompañaron al presidente municipal Luis Walton Aburto.
“Nos parece irresponsable hacer señalamientos que sólo pueden hacerse con la intervención de los órganos de fiscalización como son la Contraloría del estado la Auditoría General del Estado y la Auditoría Superior de la Federación a quienes se les informa periódicamente”, aclaró, Trujillo Sandoval.
En seguida enumero diciendo que los laudos laborales a los que hizo referencia Walton Aburto son juicios que iniciaron en las administraciones perredistas incluida en la que fue secretario Carlos Álvarez Reyes, actual secretario de planeación.
El regidor priista y uno de los hombres más cercanos al ex alcalde porteño, hizo referencia a la deuda del organismo operador del agua Capama y aseguró que era de 590 millones de pesos al termino de la gestión gubernamental del perredista Félix Salgado Macedonio y que se redujo sustancialmente.

Acompañado por los ediles priistas, Trujillo Sandoval calificó de "ineficiente y falto de oficio político", al primer edil porteño, Luis Walton Aburto, y dijo que "No ha estado a la alturadel proyecto de presidente municipal".
Y enumero que el problema para la recolección de la basura, del desabasto de agua potable, un fracaso el evento de la Nao de China, y el conflicto entre funcionarios y empleados de áreas de la administración municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario