lunes, 5 de noviembre de 2012

Acapulco se rebaso en 40 puntos las expectativas

Por Javier Trujillo




Acapulco, Gro.-  Luego de inaugurar el primer festival de globos aerostáticos en el puerto de Acapulco, el gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, reveló que en el puente largo de “Día de Muertos”, se logró una ocupación hotelera 40 puntos arriba del año pasado.
Y en seguida presumió que el evento de motocross del “Donwhills”, que se llevó a cabo en el municipio de Taxco de Alarcón y adelantó que vienen eventos importantes como el “Airshow”, luego el FICA con la presencia de luminarias del cine internacional como Salma Hayek, Melanie Griffith y Antonio Banderas.
“La información que tengo es que se agotaron los alimentos en los restaurantes, pues se rebaso la capacidad que teníamos.
“Aquí en puerto de Acapulco, si hacemos un análisis, la verdad es que estamos rebasando las expectativas, estamos 40 por ciento por encima al año anterior y eso me place mucho, porque además significa empleo y derrama económica para Acapulco”, dijo el mandatario estatal.

El gobernador del estado destacó que en las próximas semanas viene el festival aéreo “Airshow”, y la reseña cinematográfica en la que estará Antonio Banderas y Salma Hayek, y vienen eventos cada semana y eso permitirá que haya más gente, mas empleo y mas derrama económica, reiteró.
Y dijo que los globos aerostáticos también estarán en el binomio de playa de Ixtapa y Zihuatanejo, y que además estará en la capital del estado en Chilpancingo, para la feria de Navidad.
Al evento el mandatario estatal Ángel Aguirre, llegó acompañado por el gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez Abreu; el alcalde Luis Walton Aburto y los comandantes de la Policía Federal Héctor González Valdepeña; el almirante Javier Lara Montellanos y el general de división de la IX Región Militar de Guerrero Guillermo Moreno Serrano. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario