domingo, 25 de noviembre de 2012

Abren denuncian contra normalistas por robo de vehículos

Por Javier Trujillo


*La empresa Estrella de Oro, presente denuncia
*Acusan a supuestos estudiantes de la normal de Ayotzinapa

 La empresa de autobuses “Estrella de Oro”, presentó ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) denuncia por el robo de siete vehículos, privación ilegal de la libertad en contra de sus operadores, y lesiones.
Lo anterior ante la fiscalía guerrerense y en contra de Quien Resulte Responsable por los ilícitos ya citados de acuerdo con la averiguación BRA/SC/03/2973/2012, iniciada ante la representación social.
En el parte ministerial, la procuraduría guerrerense indica qué no solo los propietarios de las líneas de autobuses están cansados de los actos vandálicos que han asumido presuntos estudiantes de la Escuela Normal Rural “(Raúl) Isidro Burgos”, sino también los usuarios que tienen temor de abordar las unidades ante el miedo a ser secuestrados por supuestos normalistas.
La Procuraduría General de Justicia del Estado reveló que por el robo de los 7 autobuses se presentó ante el Ministerio Público del fuero común una denuncia de hechos quedando asentada en la averiguación previa y contra quien resulte responsable, por lo que la fiscalía del estado llegarán hasta las últimas consecuencias, toda vez que los propietarios de los autobuses así lo reclaman.

Además en el texto se indica que los propietarios de las unidades motrices están cansados de estos actos que realizan pseudo-estudiantes de la Normal Rural “(Raúl) Isidro Burgos” de Ayotzinapa.
La dependencia manifiesta que los pasajeros tienen miedo de abordar las unidades y han entrado en situaciones de pánico en el momento en que estas personas, abordan las unidades para secuestrarlas, lo que les ha causado daños psicológicos, no solo a los usuarios, sino a los choferes de sus unidades.
Finalmente se tiene conocimiento que otras empresas de las diferentes líneas de autobuses han manifestado su deseo de emprender acciones legales en contra de los supuestos estudiantes de la centenaria normal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario