miércoles, 24 de octubre de 2012

Tres personas han sido privadas de la vida en las últimas doce horas

Por Javier Trujillo


Acapulco, Gro.- Tres personas han sido privadas de la vida en las últimas doce horas en el puerto de Acapulco, entre ellas una joven mujer a la que le dispararon en varias ocasiones.
De acuerdo con las autoridades ministeriales, de la Secretaría de Seguridad Pública, estatal, municipal y federal, los hechos ocurrieron durante la madrugada y mañana de este martes en tres colonias del puerto de Acapulco.
El primer caso fue José Ángel Samerón García, privado de la vida en la colonia Ricardo Flores Magón, a quien le dispararon en una decena de veces con un arma calibre 40 milímetros.
el segundo caso fue en la colonia Nueva Revolución, en la zona oriente del puerto de Acapulco, donde una joven de unos 20 años de edad fue balaceada por un comando aproximadamente a las 09:20 horas de este martes.

Y el tercer caso se presentó en la colonia La Marquesita, en la zona del conjunto habitacional Luis Donaldo Colosio, donde una persona del sexo masculino fue asesinado a disparos.
En los tres casos personal del Servicio Medico Forense (SEMEFO) acudió al lugar de los hechos y realizó el levantamiento cadavérico para llevarlo a la morgue y  practicar la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario