martes, 30 de octubre de 2012

NO ME AFECTA LAS ACUSACIONES, HE LLEVADO UNA TRAYECTORIA BUENA ; REGIDORA


POR ELLIOTT ESPINOZA



La regidora priista, Rosa Elena Raya, dice no verse afectada en ningún sentido, tras los señalamientos en su contra, en relación a no haber regresado un equipo multimedia de una escuela primaria.
Luego de que públicamente se le acusara de no regresar estos aparatos multimedia con un valor aproximado de 30 mil pesos, y pese a que, los supuestos afectados, la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla, mediante un oficio pidió al pasado gobierno municipal su intervención para que la ex titular de Instituto Municipal de la Mujer (Inmujer) se los regrese, ya que según el oficio emitido por el plantel, el equipo fue pedido en calidad de préstamo, Elena Raya no quiso comentar nada al respecto.
“No me afecta en nada”, dijo la regidora, al intentar ser entrevistada sobre las acusaciones, respondió: “yo lo dejo así de esa manera, no me afecta en nada, yo tengo una trayectoria de trabajo probada, tengo tiendas, tengo panaderías, talleres de costura en cada esquina, en cada colonia”.
“Yo siento que es envidia”, expresó al referirse a las acusaciones, “cuando tú no puedes rebasar a las personas, actúan de forma mezquina y todos los políticos y todos los funcionarios públicos estamos expuestos a eso, he aprendido que lo mismo te da que te hagan un monumento a que te hagan un escándalo”.

Así mismo, de acuerdo con documentos oficiales del gobierno municipal, Raya Álvarez en calidad de directora de Inmujer, en la pasada administración, recibió en donación por parte de una pareja de extranjeros una camioneta de la marca Chevrolet modelo 1994, sin embargo; en la segunda clausula, “se obliga a utilizar dicho bien inmueble de manera exclusiva para las actividades del Inmujer, para la gestoría y atención social en beneficio de la mujer”.
Cuestionada al respecto, dijo: “está a mi nombre, la legalicé, me la dieron a mí, la camioneta tenía siete meses para que se le venciera el permiso de importación, la camioneta se iba a perder, se iba a quedar en un corralón, yo pagué la legalizada”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario