miércoles, 31 de octubre de 2012

Investiga la PGJ incendio del hotel

Por Javier Trujillo

*Presentan denuncia por daños



Acapulco, Gro.- La Procuraduría General de Justicia de Guerrero (PGJE), inició una investigación por el incendio provocado por cuatro personas que arrojaron gasolina en diversas áreas del hotel "Costa Linda", la madrugada del pasado lunes en la costera Miguel Alemán.
De los hechos cometidos en la hospedería del fraccionamiento Las Playas, la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que cuatro personas que llevaban consigo dos maletas, arribaron a la hospedería solicitando una habitación.
La fiscalía guerrerense explica que al llegar al hotel los cuatro hombres, el recepcionista en turno procedió a abrir la puerta del hotel "Costa Linda"; en ese momento, uno de los sujetos, de complexión robusta y alto, lo golpeó al tiempo que lo amarraba de pies y manos.
Según la indagatoria "Uno de los sujetos le preguntaba con insistencia por el contador del hotel, mientras los otros dos sujetos se dirigieron rumbo a la oficina administrativa, en donde procedieron a incendiar el lugar para posteriormente darse a la fuga", se indica.
Luego de los hechos el denunciante refiere que a pesar de estar amarrado logró arrastrarse para pedir auxilio y así evitar que se propagara el incendió en el hotel de la zona tradicional. 

Ayer representantes legales del hotel presentaron la denuncia por estos hechos y quedó asentado en la agencia del Ministerio Público del sector Barrios Históricos bajo el número de averiguación previa TAB/BAH/02/0508/2012, por daños en propiedad ajena y lo que resulte.
Ayer mismo acudió personal de la fiscalía porteña al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario