domingo, 21 de octubre de 2012

Exigen en narcomanta “dejar trabajar” al alcalde de Teloloapan, Guerrero


CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Una narcomanta atribuida al grupo delictivo Guerreros Unidos y dirigida a La FamiliaMichoacana fue localizada en el municipio de Teloloapan, donde se exige “dejar trabajar” al alcalde perredista, Ignacio Valladares Salgado, y se amenaza de muerte a policías municipales y estatales.
La violencia no cesa en este municipio enclavado en la zona norte guerrerense, a pesar de que las autoridades anunciaron el reforzamiento de la seguridad, luego de que el edil perredista fue exhibido en un video difundido en Youtube, en el que presuntamente cede en materia de seguridad pública con personeros de La Familia.
El hallazgo se reportó el jueves por la mañana, pero hasta hoy las autoridades estatales dieron a conocer este hecho, que refleja la disputa de esta importante plaza del narco considerada como la puerta de entrada a la región de Tierra Caliente y ruta de trasiego hacia los estados de México y Michoacán.
Según el reporte de la policía estatal, cerca de las 7:00 del jueves 18 se localizó una narcomanta, colocada en la entrada de la unidad deportiva de la colonia San Andrés.
El mensaje advierte:
“Va dirigida a todos los pendejos secuestradores, ratas y halcones de La FamiliaMichoacana, y si quieren que Teloloapan esté limpio de sangre y esté todo tranquilo pongan el pinche ejemplo y dedíquense a trabajar, ya déjense de tantas mamadas y ya no andén amenazando al presidente municipal o a cualquier otro político, el presidente no tiene por qué andarlos cuidando, él va a ver por la ciudadanía, él a lo suyo y ustedes a su trabajo y no tengan miedo de morir por lo que es a lo que andan”.
Luego, se destaca: “Por otra parte ya no sigan chingando a la gente inocente cobrándole derecho de piso porque de plano su elemento ‘El 91’ se paso de verga muy feo cobrándole piso hasta a los que andaban en el zócalo vendiendo chicles y raspados, esas ya son mamadas se ponen vergas o los ponemos cochos, que la ciudadanía ya está hasta la madre con sus chingaderas”.
Enseguida, los presuntos sicarios guerrerense advierten a sus rivales de Michoacán: “Y no estén esperando a Mario Casarrubias y a sus Guerreros Unidos porque la misma gente de aquí teloloapan les va a poner en la madre y adonde sepamos que los elementos de la policía municipal y estatal, están trabajando con ustedes que se despidan de su familias porque nosotros no jugamos y les vamos a poner en su madre ay les dejamos bien claro este mensaje y ojalá lo lean muy bien atte. Teloloapan anti F.M. El.89 y El 9.M.”, se indica el extenso mensaje encontrado en Teloloapan.


la policiaca.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario