jueves, 18 de octubre de 2012

ENCUENTRAN AHORCADO ALUMNO DEL ITCCG DE ZIHUATANEJO





Zihuatanejo, Gro., (Octubre 17, 2012).- Sin motivo aparente, el alumno del Instituto Tecnológico de la Costa Grande de Guerrero (ITCGG), Néstor Giovanni Maganda Molina de aproximadamente 23 años de edad, al parecer se ahorcó en el interior de un salón de esa institución en donde realizaba sus prácticas.
Fuentes oficiales dieron a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la noche de este miércoles, cuando se les reportó que en el ITCGG, había una persona privada de la vida, la que al parecer se había ahorcado.
Al llegar las autoridades policiacas, se les dio informe que fue en el edificio E salón 11, en donde el joven a punto de egresar, estaba ahorcado, por lo que se pidió la intervención de los cuerpos de rescate, quienes al llegar solamente confirmaron que ya el joven había dejado de existir.
Cuando acudió el agente del ministerio público al lugar, los agentes de seguridad privada no lo dejaron pasar por lo que, el cuerpo tardó varios minutos más en el lugar, hasta que nuevamente acudió y realizó las primeras diligencias.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a la funeraria a la espera que sea identificado y reclamado por sus familiares para darle sepultura. 
Este hecho causó conmoción en toda la población estudiantil, a quienes las autoridades educativas los dejaron salir temprano para que no se dieran cuenta que pasaba exactamente.
(Con informacion de la policiaca)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario