martes, 30 de octubre de 2012

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra secuestrado por tres o cuatro personas en el estado; ALS

POR ELLIOTT ESPINOZA
*Lo que podría desencadenar el desprendimiento de militantes


El ex alcalde priista de Petatlán, Albino Lacunza Santos, considera que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra secuestrado por tres o cuatro personas en el estado, lo que podría desencadenar el desprendimiento de militantes.
Hay mucho priista en Petatlán que está resentido por la forma en la que el actual alcalde los despidió del Ayuntamiento, criticó, fueron sacados por la Policía Municipal, “solo querían platicar para saber su situación”.
Explicó que el 80 por ciento de los empleados municipales del anterior gobierno petatleco, son de extracción priista, sin embargo; de los 20 ex directores locales, “únicamente quedaron con trabajo dos”.
De igual modo, declaró que en el PRI hay grupos que no han dejado desarrollar a muchos compañeros, “que no les ha permitido llegar a puestos importantes, porque lo tienen copado”, las candidaturas a diputaciones locales, federales, presidencias municipales, es algo muy palpable.
El ejemplo mayor es que un priista que se fue del partido tricolor porque no le dieron el espacio es nuestro gobernador, mencionó, las bases están ya cansadas, ya se dieron cuenta que el partido está secuestrado, manejado por tres o cuatro gentes en el estado.

Por lo que en su caso, según dijo Lacunza Santos, trabajará con el senador perredista Sofio Ramírez, ayudándole a coordinar los municipios de Petatlán, Tecpan y San Jerónimo, y aunque no se deslinda del PRI, el ex alcalde aclaró que “si es necesario renunciar porque me lo pidan en mí partido, pues lo vamos hacer”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario