domingo, 28 de octubre de 2012

Ejecutan a cinco en Acapulco

Por Javier Trujillo


*Todos con disparos de arma de fuego
*incendian un taller de auto partes y matan a uno

Acapulco, Gro.- Un negocio de autopartes incendiado y cuatro personas, tres del sexo masculino y una mujer, fueron privadas de la vida con disparos de armas de grueso calibre en diferentes puntos de este destino de playa.
Los hechos ocurrieron entre las 09:00 horas de la mañana y las 14:00 horas, en tres de las colonias del puerto de Acapulco, de acuerdo con informes del Ministerio Público y de la Secretaría de Seguridad pública, estatal, municipal y federal, quienes confirman los tres sucesos.
El primer hecho ocurrió aproximadamente a las 08:21 horas en la colonia La Esperanza, en la calle Lirios, una llamada anónima al Servicio de Emergencia 066, alertó que en el interior de una vivienda estaban dos personas privadas de la vida por disparos de arma de fuego.
Pero fue hasta las 11 horas que se localizó el domicilio donde ocurrieron los hechos y en el interior de la vivienda en la sala, se localizo una pareja privada de la vida, la mujer de fue identificada como María Mónica Shacklett Rivera de 48 años de edad quien presenta un impacto de bala en la cabeza.
En tanto una persona del sexo masculino fue encontrado también en el mismo lugar, con un disparo en la cabeza y es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, en el lugar del doble crimen se encontraron dos casquillos percutidos de pistola calibre nueve milímetros.
En seguida a las 10:00 horas una llamada anónima alertó a las autoridades policiales que en la colonia La Maquina en la calle Cuitláhuac, esquina con el bulevar Lázaro Cárdenas, se encontró un vehículo marca Ford, tipo Ikon placas GZV-1274, abandonado y al interior el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Atado de manos y pies y con dos impactos de bala en la cabeza estaba una persona del sexo masculino muerto y sobre el cadáver una cartulina que rezaba: “Soy el Cremas y esto me pasó por matar a la doctora de la llantera. Nosotros no matamos gente inocente puntos”. Att 
La ve…..
Más tarde al filo de las 13:15 horas sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia Lázaro Cárdenas, se alertó a las diferentes corporaciones policiales sobre el incendio de un taller de auto-partes que se estaba incendiando y en el interior estaba en cuerpo de una persona privado de la vida con un disparo en el tórax y que fue identificado como Jesús Zarate de 28 años de edad.
Ahí resultó lesionado Antonio López Domínguez con un disparo en el tórax y fue trasladado por una ambulancia al hospital general de Ciudad Renacimiento “Donato G Alarcón”, para su atención médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario