jueves, 18 de octubre de 2012

Choca vehículo de regidora contra taxi


Zihuatanejo, Gro., (Octubre 17, 2012).- Solo daños materiales es el saldo que arrojó un accidente automovilístico en donde se vio involucrado un vehículo de una regidora perredista, sin embargo del percance no se hizo cargo Tránsito Municipal debido a que los implicados llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos.
Fuentes oficiales dieron a conocer que sobre el boulevard Bicentenario, frente al OXXO de la Academia de Policía, había un accidente automovilístico, por lo que pedían la intervención de los agentes de tránsito.
Al lugar acudió el perito de Tránsito, quien encontró que el conductor de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, propiedad de la regidora perredista, se impactó por alcance contra un vehículo del transporte público marcado con el número económico 0267 de la UTAAZ, al que le ocasionó daños materiales.

Ambos implicados no quisieron que participara Tránsito Municipal, por lo que decidieron arreglarse entre ellos, retirándose las autoridades con la consigna que en caso de cualquier incumplimiento de ese convenio, ellos ya no podrían intervenir, por lo que se ignora a que acuerdo llegaron los implicados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario