jueves, 18 de octubre de 2012

Capturan a otro cocodrilo en playa La Ropa


Zihuatanejo, Gro., (Octubre 17, 2012).- Un cocodrilo causó temor y expectación entre turistas y restauranteros, por lo que ahora tuvieron que utilizar redes de pesca para lograr su captura y fue trasladado a la laguna de El Negro, en Playa Linda. El saurio pesó más de 150 kilos y midió casi tres metros de largo.
Fuentes del Departamento de Bomberos y Protección Civil, dieron a conocer que cerca de las once y media de la mañana de este miércoles, les reportaron que en Playa La Ropa, había un cocodrilo que causaba temor entre los turistas, pues estaba a las orillas de la playa.
Al lugar acudieron los Bomberos, quienes utilizaron cuerdas de pesca para capturar al animal, el que fue trasladado a la base y dijeron los especialistas que era un cocodrilo hembra, de 150 kilos de peso y tres metros de largo, con más de 20 años de edad.

Finalmente, a la base de Bomberos acudió personal de ecología y dijo que se llevarían al saurio a la laguna de El Negro, en Playa Linda, esto para evitar que regrese a causar temor a los turistas, debido a que con esta ya es la segunda vez que lo capturan.
(Con informacion de la policiaca)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario