domingo, 21 de octubre de 2012

Campesino abusa sexualmente de una menor; es detenido


ATOYAC DE ÁLVAREZ.- Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvo este sábado a un campesino acusado de haber abusado sexualmente de una menor de edad; el implicado fue remitido al Centro de Reinserción Social (Cereso) donde un juez resolverá su situación jurídica.
Informes oficiales de autoridades ministeriales señalan que de acuerdo con la causa penal 089/2012, el labriego Javier Hernández Jiménez "el chicharito",  de 47 años de edad, originario de la colonia Fonseca, es acusado de haber abusado sexualmente de una niña.
La detención se llevó a cabo este sábado, cuando el implicado se dirigía al campo a recoger leña, fue ahí que llegaron los agentes investigadores y aprehendieron al presunto violador, en la detención no hubo resistencia y solo le quitaron el machete que llevaba en la mano.

Más tarde, el detenido fue llevado al Cereso de Tecpan de Galeana, donde está el juez de primera estancia que lo reclama, el hombre quedará internado en el centro penitenciario para que responda por el delito que se le imputa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario