domingo, 28 de octubre de 2012

Caen tres que cobraban cuotas


Por Javier Trujillo

*Además una lista de "clientes"
*También llevaban droga

Efectivos de las fuerzas federales que participan en la Operación "Guerrero Seguro" (OGS), detuvieron a tres integrantes de una red que cobraba cuotas a comerciantes a nombre de una organización criminal.
Lo anterior durante un recorrido de seguridad y vigilancia que efectuaban los elementos de la Base de Operaciones Mixtas de la OGS, en la unidad habitacional "San Agustín", cuando detuvieron a tres personas que cobraban cuotas a un comerciante.
En el mismo lugar a los tres detenidos les fueron aseguradas una bolsa de plástico en cuyo interior había diez dosis de hierba verde con todas las características de la marihuana.
Las tres personas detenidas responden a los nombres de Oscar López Dorantes de 28 años de edad; Ivan Daniel Morales Delgado de 22 años de edad y una mujer que fue identificada como Mayra Moreno Morales de 21 años y dos de ellos habitantes de la colonia Sinaí y la joven de la colonia Jacarandas.
Los tres jóvenes que cobraban cuotas iban en un taxi blanco con rojo del servicio público y con el número económico 1110 y se les encontró dos bolsas, una casi 200 gramos de marihuana y otra con dinero de lo que habían cobrado de las cuotas con un total de 695 pesos y un teléfono celular y una lista de nombres de personas a las que les cobraban cuotas.
Los tres detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para que respondan por los ilícitos que se les imputa ya que fueron detenidos en flagrancia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario