martes, 23 de octubre de 2012

Caen 7 presuntos 'templarios' en Guerrero


El Ejército detuvo el 16 de octubre a 7 presuntos integrantes de "Los Caballeros Templarios", durante un enfrentamiento que mantenían con “La Familia”, informó hoy la Sedena.

Guerrero • Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a siete presuntos integrantes de la organización delictiva conocida como “Los Caballeros Templarios”, durante un enfrentamientoentre bandas criminales en Cutzamala de Pinzón, Guerrero.

La detención se llevó a cabo el pasado 16 de octubre, según reveló hoy la Secretaría de la Defensa Nacional en un comunicado.

La dependencia detalló que 3 de los detenidos dijeron que mantenían un enfrentamiento con presuntos integrantes de “La Familia”. Además, se identificaron como personal de seguridad de un jefe regional y un lugarteniente de “Los Caballeros Templarios”.

En la misma zona, pero en un lugar ubicado como casa seguridad, fueron asegurados otras cuatro personas.

Los detenidos, entre ellos un menor de edad, fueron identificados como:

Camacho Espinoza Jesús, alias “Parotas”
Villegas Gaona Agustín, alias “La Perra”
García Hernández Óscar, alias “La Michelada”
Ramírez Ramírez Alfredo, alias “El Cachorro”
Landín Torres Teodoro, alias “La Lombriz”
Martínez Gómez Samuel, alias “Zipimo”

La Sedena informó que también se aseguraron 200 mil 520 dólares, 70 mil 500 pesos, 17 armas largas, 13 armas cortas, seis granadas de mano, 63 granadas de fusil, cargadores,cartuchos, así como vehículos, droga y equipo de radiocomunicación.

Tanto los detenidos como lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario