martes, 23 de octubre de 2012

A pesar de la agresión seguirá patrullando la policía

Por Javier Trujillo


*Se despide con honores al policía caído en cumplimiento de su deber
*Dos más continúan hospitalizados y graves, dice alcalde RAM

Coyuca de Benítez, Gro.- El alcalde de esta municipalidad de Coyuca de Benítez, Ramiro Ávila Morales, negó que el personal de Seguridad Pública de esta localidad se vaya a negar a acudir a los llamados de emergencia a pesar de que la madrugada del pasado domingo fueron agredidos.
“Nosotros vamos a continuar trabajando con normalidad, lamentamos la muerte de uno de los oficiales, mismo que falleció en el cumplimiento de su deber y que hoy fue despedido con todos los honores.
“Pero negamos que vaya haber un repliegue del personal de Seguridad Pública, vamos a seguir cumpliendo con nuestra obligación y vamos a respaldar a nuestros elementos y vamos a brindar la seguridad que la ciudadanía como nos comprometimos desde que asumimos el cargo”, dijo el alcalde.

Al termino de la misa de cuerpo presente, el primer edil coyuquense, Ramiro Ávila, dijo que la muerte del sub oficial Luis Mario Concha, mismo que ya trasladaron sus restos al estado de Oaxaca de donde era originario, y que falleció tras la agresión cometida por civiles armados, no quedará impune.
En tanto se informó que los otros tres policías, dos continúan hospitalizados debido a la gravedad de las lesiones y uno de ellos ya fue dado de alta, ya que las heridas que tiene no ponen en riesgo su vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario