lunes, 18 de junio de 2012

UN MUERTO Y DOS HERIDOS DEJA BALACERA EN LA UNIDAD HABITACIONAL LA PUERTA EN ZIHUATANEJO






Un muerto y dos sujetos lesionados,  arroja  una balacera en  los condominios de casas Geo, el área fue acordonada por el Ejército Mexicano, policía estatal y municipal.
Información obtenida, una llamada anónima alertó a Seguridad Pública sobre dos personas heridas que se encontraban en el interior de un canal que esta frente a Geo, en un principio acudieron policías municipales quienes encontraron a las personas mal heridas y también una camioneta volcada con orificios por proyectil de arma de fuego.
Los jóvenes estaban en el interior del referido canal, debajo del puente que comunica la carretera federal con Ixtapa.
Los lesionados son Felipe Aburto Valencia, de 24 años de edad, vecino de localidad de Lagunillas, municipio de la Unión; e Iván Ramírez Izazaga, de 22 años con domicilio en la colonia Convergencia. Los dos fueron sacados con una canasta, la cual fue jalada hasta la superficie por elementos de Protección Civil, posteriormente los estabilizaron y los trasladaron a un centro de atención médica.
Frente a los condominios Pelicanos fue observada una camioneta Ford edge, blanca con placas HFM  13 56 del estado de Guerrero, la cual se encontraba con el toldo hacia abajo y con las llantas hacia arriba; en su interior fue localizado un sujeto muerto, quien portaba un chaleco antibalas y un cargador para rifles de asalto.
La camioneta fue jalada por una unidad de “Grúas Ápside” y subida a la avenida, presentaba varios impactos de bala.

Al final acudieron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar el levantamiento cadavérico y dar fe los hechos.
Al cierre de esta información el occiso permanecía en calidad de desconocido en la funeraria habilitad a como Servicio médico Forense (SEMEFO); portaba un pantalón negro, playera negra, botas y el chaleco antibalas. Los heridos se encontraban en recuperación en el hospital general, custodiados por elementos policiacos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario