viernes, 1 de junio de 2012

Se ahorca sujeto al parecer por discutir con su mujer


Zihuatanejo, Gro., (Mayo 31, 2012).- Presuntamente por discusiones con su mujer, un empleado se quitó la vida colgándose del segundo piso de su casa, por lo que al darse cuenta su esposa trató de salvarlo, sin embargo ya era demasiado tarde, por lo que fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue reclamado para darle sepultura.
Fuentes oficiales dieron a conocer que alrededor de las tres de la madrugada de este jueves, les reportaron que en una casa de la colonia La Puerta, se encontraba una persona privada de la vida, por lo que acudieron a verificar.
Al llegar al domicilio, encontraron el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Carlos Mejía Báez, de 23 años de edad, quien aparentemente discutió una noche antes con su esposa y decidió quitarse la vida.
El sujeto utilizó un cable y se ahorcó usando las escaleras que se dirigen al segundo piso de su casa, encontrándolo ya muerto su esposa, quien al ver la situación cortó el cable, pero ya el sujeto había muerto, por lo que acudieron a dar fe los agentes del Ministerio Público del Fuero Común.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a la funeraria habilitada como Semefo, en donde más tarde fue reclamado por sus familiares y fue entregado para darle sepultura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario