viernes, 22 de junio de 2012

Presenta Eric, robusto plan de trabajo para rescatar al municipio

*Propone soluciones y dice como las va a lograr
 *Tiene 57 metas factibles para construir un mejor Zihuatanejo


El candidato del PRI a Presidente Municipal de Zihuatanejo de Azueta, Eric Fernández Ballesteros, presentó ante la ciudadanía en general, su plan de trabajo municipal, con el cual pretende rescatar a Zihuatanejo.

ZIHUATANEJO, GRO.- El candidato a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional, Eric Fernández Ballesteros, presentó su plan de trabajo para los próximos 3 años de administración municipal con el cual va construir un mejor Zihuatanejo. Durante la presentación de ese documento de 57 páginas, en el salón de un hotel de la zona turística de Ixtapa, se pudo constatar que se trata de un plan de tal envergadura que está pensado y trabajado por profesionales, pero que de origen, Eric Fernández, tuvo la visión de construir un plan de desarrollo municipal a partir de las necesidades de las personas de las diversas colonias y comunidades, logrando un estudio que da origen al plan de trabajo 2012-2015 que tiene como ejes estratégicos: Turismo inteligente, turismo diferente; Diversificación económica y Desarrollo social; y un Municipio, Honesto y Transparente que rinda cuentas. Fueron tres formas de recabar la información para poder realizar el plan: los foros de consulta ciudadana "Voces de Zihuatanejo" y entrevistas privadas a los diversos sectores de la población como líderes de transporte, gente de campo, profesionistas, deportistas, ambientalistas, entre otros, así como los recorridos que Eric ha realizado por todo el municipio donde ha recogido las propuestas e incluso quejas de los propios vecinos. Todo ello se puso en manos de un grupo de especialistas en diversas materias y se logró obtener 57 metas divididas en las diferentes áreas, la gente podrá saber cada una de las metas que se tienen que lograr con el plan de gobierno y todas son prioritarias porque sientan las bases para obtener una economía dinámica para una forma diferente de gobernar.
Aborda temas como agua potable, salud educación, turismo, empleo, pesca, vivienda, industria, comercio, pobreza y grupos vulnerables, arte y cultura, entre otros, pero sobre todo se destaca se va a hacer para conseguir el dinero para lograr tener las metas En el encuentro estuvieron dirigentes de diversos sectores, periodistas y ciudadanos en general, quienes abarrotaron el salón. Contando a más de 600 personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario