viernes, 22 de junio de 2012

Localizan cuerpo putrefacto en Zihuatanejo

Por Edgar Alberto Nava López



El señor Adrián Vargas Roque de 47 años de edad, dejo de existir ayer por la tarde cerca de las 16:30 horas según el reporte, al parecer, murio  debido a una fuerte enfermedad que padecía desde hace un par de meses, así lo manifestaron los familiares de occiso al tiempo que reclamaban el cuerpo.
Los reportes preliminares se dan a conocer por los policías preventivos municipales, quienes recibieron una llamada anónima, donde les reportaban que dentro del interior de una vivienda salía un olor a descomposición, por lo que inmediatamente corroboraron el hecho y al ver que este reporte era verdad, avisaron al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGEJ), quienes iniciaron las indagaciones y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO.
El hijo del difunto José Ramón Vargas de 13 años de edad, fue quien reconoció el cuerpo de su padre, y además de dar el nombre del fallecido, menciono que vivía en la colonia Puesta del Sol, al poniente de la ciudad.

Además el menor menciono a las autoridades oficiales que la última vez que vio a su padre fue el miércoles pasado y que en ese momento el señor Vargas Roque le manifestó que se sentía muy mal, y que estaba enfermo, lo que se presume esa enfermedad provoco su deceso.
Al final el cuerpo fue llevado a la morgue, para practicarle los dictamines de ley y asi ser entregado a sus familiares para darle sepultura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario