viernes, 1 de junio de 2012

Una de las principales fortalezas del país son los jóvenes: AFG


Zihuatanejo,  Gro.-  El candidato priista a la diputación local del distrito 11, Armando Federico Gonzales Rodríguez dijo ante estudiantes de Zihuatanejo que una de las principales fortaleza del país son los jóvenes, por lo que se deben de crear mayores oportunidades para ellos.
En una comida sostenida en un restaurant de esta ciudad, armando Federico expreso la importancia de la juventud en estos días, la cual aseguro ya esta hartas de  propuestas, por lo que ahora se necesita generar acciones  para que estos se puedan desarrollar de manera profesional.
El candidato priorizo de una de sus mayores preocupaciones es la generación de empleos a través del sector turístico, los cuales sean bien remunerados, “se tiene la capacidad,  nada mas falta que se habrán los espacios para que la juventud  pueda desempeñar un papel mas fuerte en la sociedad”.
Gonzales Rodríguez destacó  que de ganar en las próximas elecciones, impulsara una política de generación de empleos para quienes hayan terminado una carrera universitaria, esto para aprovechar el potencial que en  muchos se desperdician, por que no existen los suficientes espacios laborales.
Cabe destacar que durante este encuentro estuvieron cientos de jóvenes estudiantes de las diferentes universidades y preparatorias de Zihuatanejo, convocados por el organizador del evento, Miguel Gonzales Ramírez.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario