jueves, 17 de mayo de 2012

Taxista se queda dormido y provoca choque carambola en Zihuatanejo


ZIHUATANEJO.- Un vehículo compacto estuvo a punto de volcar de una vialidad por elevación hacia el otro carril, en un muro a desnivel, de la avenida Zihuatanejoal participar en una carambola de tresvehículos.
Alrededor de las 6:45 horas, el taxista Juan Jesús Rivera Quirarte de 45 años de edad, con domicilio en la colonia VicenteGuerrero, conducía el vehículo de servicio público marcado con el número 156 de la UTAAZ, que es un auto Nissan tipo Tsuru que porta placas 15-32-FFG, pero se quedó dormido y golpeó a un vehículo estacionado que a su vez colisionó con el carro que estaba estacionado adelante.
Ahí resultó con daños el automóvil Nissan tipo Tsuru color verde, placas HER-66-78 de Guerrero, propiedad de Miguel Ángel Guerrero Peñaloza, hotelero de 32 años de edad.

Así también la unidad tipo Chevy Monza, color rojo placas HEK-68-23 de Guerrero, propiedad de la supervisora hotelera, Liliana Sánchez Hernández de 32 años de edad, ambos vecinos del Infonavit El Hujal.
El vehículo verde quedó con una llanta “volando” y el taxista no emprendió la huida sino que preguntó a quienes pertenecían las unidades para hacerse responsable del pago.
Al lugar acudió personal de tránsito municipal y Policía preventiva.

la policiaca.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario