martes, 29 de mayo de 2012

NO PIENSO DIFERENTE, YO ACTÚÓ DIFERENTE, DICE GUSTAVO GARCÍA BELLO.


*El abanderado del Sol Azteca continúa su recorrido por comunidades rurales.

Gustavo García Bello sigue sumando simpatías de la población. En su recorrido por El Zarco, San Miguelito, Los Almendros y El Aeropuerto, aseguró que no piensa diferente, actúa diferente, y por ello transformará a Zihuatanejo.


Zihuatanejo, Gro.- El candidato de los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Gustavo García Bello, recorrió la zona rural del municipio para conocer de manera cercana las principales peticiones de la población azuetense y de esta manera reforzar el plan rector que tiene para enderezar el camino de Zihuatanejo.
Ayer toco el turno para las comunidades de San Miguelito, El Zarco, Los Almendros y colonia El Aeropuerto, donde acompañado de los candidatos diputados locales Ana  Lilia Jiménez Rumbo y Amador Campos Aburto, estuvieron visitando casa por casa para mencionar a la gente que como gobierno municipal .
Durante los mítines que el candidato Gustavo García Bello encabezó en cada plaza de las poblaciones, dijo que “yo no pienso diferente, actúo diferente”, por lo que se comprometió que arribando a la presidencia municipal transformará  tanto a la zona urbana como la rural con más y mejor obra publica, dotación de servicios, medicamentos y proyectos estratégicos para que la economía de un vuelco a favor de las familias que más lo necesitan.

En su momento el habitante de El Zarco, Emigdio Obregón, mencionó que Zihuatanejo necesita un gobierno que trabaje para el pueblo, que administre correctamente el dinero, sepa resolver los problemas y entregue cuentas claras. De igual forma le pidió que de ganar las elecciones construya en su comunidad un pozo profundo para que los habitantes no sufran por el desabasto de agua potable.
El abanderado perredista respondió diciendo que nunca se olvidaría de la gente que le dio su confianza, y por el contrario se esforzaría más para que la ciudadanía vuelva a creer en sus gobernantes.
 En todo momento la gente se mostró animada al ver a un candidato accesible y sencillo que convive con la gente, por lo que también se sumaron a la caminata del postulado del Sol Azteca a la presidencia municipal.



1 comentario:

  1. familia patiño lopez5 de junio de 2012, 12:43

    Estamos con usted Lic. Gustavo Garcia, vamos a ganar, y el beneficiado sera el municipio de Zihuatanejo.

    Familia Patiño Lopez

    ResponderEliminar