lunes, 28 de mayo de 2012

LA SIERRA APOYA A GUSTAVO GARCÍA BELLO


*El candidato perredista suma cada vez más gente a su proyecto.
El candidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Zihuatanejo de Azueta, Gustavo García Bello, recorrió varias comunidades serranas hasta donde llevó su propuesta de gobierno para mejorar sustancialmente la calidad de vida de sus habitantes.

Zihuatanejo, Gro.- Como parte de la intensa gira de trabajo que sostuvo el candidato de la coalición Zihuatanejo Nos Une, Gustavo García Bello, durante el pasado fin de semana visitó comunidades de la media y alta sierra de la geografía azuetense donde los pobladores lo acompañaron casa por casa para llevar propuestas y soluciones que los sierreños necesitan.
García Bello camino por poblaciones como Mata de Sandía, La Vainilla, El Calabazalito, La Laja y Vallecitos de Zaragoza, donde mencionó con seguridad que el desarrollo de las comunidades serranas debe fincarse con el trabajo y dedicación de sus habitantes, con un gobierno municipal que responda oportunamente a esas demandas.
En cada una de las localidades el abanderado del sol azteca hizo hincapié en que los servicios y mejoramiento de los caminos rurales tendrán prioridad en su administración.
Al arribar a Vallecitos de Zaragoza, el candidato perredista Gustavo García Bello ya era esperado por el comisario de ese lugar, Abimael Solorio Figueroa, al igual que un contingente de habitantes que lo acompañaron a recorrer el pueblo para que diera cuenta de las necesidades más apremiantes para el desarrollo de ese lugar.
Tras la larga caminata el candidato a la presidencia municipal acudió a la cancha principal de Vallecitos de Zaragoza donde la joven Zulema Contreras expuso que la preparatoria COBACH labora en un terreno prestado y no cuenta con áreas propias, por lo que García Bello se comprometió a que como alcalde gestionará ante el gobierno del estado la construcción de aulas para que los jóvenes no se queden sin estudiar.
Dentro de los compromisos que Gustavo García Bello hizo con los habitantes de la sierra azuetense, está el de abastecer los centros de salud con medicamentos y doctores suficientes, pavimentación de caminos rurales, aumento de proyectos productivos y el programa de autosuficiencia alimentaria que está promoviendo el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que el municipio tiene mucha obra pública “y desde ahí vamos a abrir espacios de participación para crear fuentes de empleo y el dinero pueda alcanzar en la casa”.
Recordó que el Partido de la Revolución Democrática si vela por los intereses del pueblo, pues durante los gobiernos de Amador Campos y Silvano Blanco Dequino se construyeron dos fraccionamientos para familias de escasos recursos “y después el  dirigente del partido de enfrente, hoy candidato a la presidencia municipal quiso hacer lo mismo, les pidió dinero para empezar la construcción y solo les vio la cara, lo que hizo fue un fraude”.
Lamentó que como alcalde recibirá un municipio endeudado, lleno de basura y carente de servicios públicos pues el actual gobierno es lo que está dejando; sin embargo aseguró que eso no será impedimento para sacar a Zihuatanejo del retraso criminal y saqueo del que está siendo victima.
Mas adelante la  importante líder priista, Mayra Contreras Romero, declaró su apoyo al candidato Gustavo García Bello y anunció que también en la sierra se está dando una desbandada de miembros de su partido por que como gobierno tampoco les cumplió.
Por la tarde el abanderado de las izquierdas culminó sus actividades con la visita a la colonia La Puerta, donde al igual fue recibido con  muestras de apoyo por parte de los vecinos que quieren un Zihuatanejo mejor.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario