viernes, 25 de mayo de 2012

IMPACTAN PATRULLA DE TRANSITO EN ZIHUATANEJO



Zihuatanejo, Gro., (Mayo 24, 2012).- Un joven que conducía bajo los efectos del alcohol, impactó su vehículo contra una patrulla de Tránsito, ocasionando daños materiales de consideración, por lo que se dio a la fuga y fue localizado minutos más tarde, quedando detenido en Seguridad Pública, en donde al parecer llegó a un arreglo y pagó la reparación de la patrulla y las lesiones del agente lesionado.
Fuentes oficiales dieron a conocer que los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, cuando se les reportó que sobre el bulevar Zihuatanejo, frente a una tienda de ropa, en la colonia El Limón, había ocurrido un accidente.
Al llegar las autoridades encontraron la patrulla de Tránsito 43, chocada del lado derecho y la cual se impactó contra un señalamiento, ocasionando lesiones al agente de Tránsito, Jesús Ramos Reséndiz (EL PAISA), quien fue atendido y trasladado al Hospital General.
Minutos más tarde, los agentes policiacos localizaron una unidad marca Chevrolet, tipo Astra, color gris, con placas PFN-88-54 de Michoacán, el que se encontraba estacionado en la colonia La Madera, logrando la detención del propietario, el joven de 22 años, Julio Iván Jerónimo Hernández.

Según el parte informativo, el conductor responsable conducía a exceso de velocidad y en sentido contrario, por lo que la patrulla fue embestida de costado, ocasionando los daños a la unidad y las lesiones al agente de Tránsito.
Finalmente, la mañana de este jueves, el agente de Tránsito fue dado de alta y el joven responsable dijo haberse venido sin permiso de Uruapan a festejar el día del estudiante y que sus amigos se fueron, por lo que al parecer le hablaría a sus familiares para arreglar el problema en el que se metió.

1 comentario: