martes, 15 de mayo de 2012

En transito municipal Implantan nuevo sistema para expedición de permisos

En la grafica el subsecretario de ingresos de la Secretaria de Finanzas y Administración del estado LAE Abel Echeverría Pineda, el oficial mayor Alonso Galeana en representación del presidente municipal arquitecto José Albino Lacunza Santos y el administrador fiscal de Zihuatanejo Alejandro Guido


Con la finalidad de brindar un mejor servicio para garantizar la expedición de los permisos para circular sin placas la semana pasada el subsecretario de ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración Abel Echeverría Pineda autorizo el arranque del nuevo sistema en este municipio.
En su visita a la oficina de expedición de licencias de este Ayuntamiento Echeverría Pineda reconoció los trabajaos que se vienen desempeñando en esta delegación de tránsito a cargo del delegado Fernando Ortíz Villa y del personal administrativo a su cargo, designaciones que sin duda han dado resultado en esta administración.
Sobre el nuevo sistema el funcionario del gobierno del estado explicó que es un logro más de las acciones de gobierno con los municipios y que el nuevo formato conlleva a un control exacto en la expedición de dichos documentos, es un formato que no se puede falsificar por los diferentes códigos y candados de tecnología avanzada que solo se leen con un detector especial.
Dicho formato es expedido por el gobierno del estado al igual que los formatos de las actas de nacimiento, pero la recaudación sigue siendo en beneficio de los municipios, acciones concretas para ingresar al mundo de la modernidad, para beneficio de la población.

El funcionario de finanzas fue recibido por el oficial mayor del Ayuntamiento Alonso Galeana Salgado quien estuvo en representación del presidente municipal arquitecto José Albino Lacunza Santos a quien le encargo un mensaje de agradecimiento para la actualización del sistema.
Estuvieron presentes los administradores fiscales de Petatlán Antonio Olivar Campos, de Zihuatanejo Alejandro Guido y el oficial mayor Alonso Galeana Salgado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario