jueves, 24 de mayo de 2012

Detienen a cuatro empleados de Aurrerá que intentaron robar


Zihuatanejo, Gro., (Mayo 21, 2012).- Cuatro empleados de la tienda Bodega Aurrerá fueron detenidos por agentes policiacos, acusados de intentar robarse unas computadoras personales, por lo que los apoderados legales de la empresa denunciaron los hechos ante el Ministerio Público, a donde el cuarteto de sujetos quedó a disposición y se espera se les finquen responsabilidades.
De acuerdo a fuentes oficiales, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, al filo de las seis de la mañana, cuando los empleados pretendían sacar en una cajade manzanas, dos computadoras portátiles de un valor de once mil pesos, sin embargo fueron descubiertos por agentes de seguridad, quienes pidieron el apoyo de la Policía Preventiva.
Cuando los agentes llegaron, se entrevistaron con los encargados de la tienda y más tarde los empleados quedaron a disposición de las autoridades, mientras los apoderados legales acudirían a interponer formal denuncia ante el agente del Ministerio Público.

Ante el oficial de guardia los detenidos dijeron llamarse: José María Fernández Aceves de la colonia Morelos, Vladimir Santiago Gallardo, de la colonia 24 de Abril, René Mongo Marcial de la Primer Paso Cardenista y Raúl Morales Radilla de la 6 de Enero, de 42, 24, 21 y 20 años.
Finalmente, la mañana de este lunes, los apoderados legales de la tienda denunciaron los hechos, por lo que la tarde de este mismo lunes, los cuatro empleados fueron puestos a disposición por el delito de robo en su modalidad de tentativa.

POLICIACA.COM


No hay comentarios.:

Publicar un comentario