miércoles, 23 de mayo de 2012

CINCO LESIONADOS EN CHOQUE





La Unión.- Cinco personas lesionadas y  daños materiales fue el saldo de una carambola vehicular en Chutla municipio de la Unión Montes de Oca, lo que ocasionó  una gran movilización de los cuerpos de rescate.

El siniestro se registro al filo de las 18:30 horas aproximadamente, sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, entre las comunidades de El Tibor y Chutla.

De los fierros retorcidos de un Volkswagen Pointer, gris con placas de PFF 47 74 de Michoacán, fueron sacados los lesionados y posteriormente trasladados a un centro medico  por los rescatistas de Protección Civil municipal.

Junto al pointer había una camioneta Volkswagen, de la empresa Michoacana grupo Arfi-Vitromex, color blanco con placas MX-90-338 del estado de Michoacán, manejado por Gustavo Reséndiz Pérez, de 22 años vecino del estado antes mencionado.

Metros adelante, y completamente deteriorada fue encontrada con las llantas hacia arriba,  una  camioneta Toyota Tundra, con placas HA-58-962 del estado de Guerrero.
Finalmente los vehículos dañados quedaron a disposición de policías federales, quienes después de realizar el peritaje ordenaron trasladar las unidades hacia el corralón oficial para su resguardo y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario