lunes, 28 de mayo de 2012

Agua, empleos y vivienda a quien lo necesite: Eric Fernández


Aseguró el candidato a la alcaldía de Zihuatanejo en la inauguración de su Cas de Campaña

Ante miles de ciudadanos, Eric Fernández Ballesteros ofreció encabezar un gobierno honesto y transparente, que rinda cuentas, integrado con gente que ame y sienta a Zihuatanejo.

 ZIHUATANEJO, GRO.- Miles de ciudadanos acudieron al evento de inauguración de casa de campaña del candidato a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional, Eric Fernández Ballesteros, donde se vivió un ambiente de fiesta.
En un momento, en el escenario Fernández Ballesteros, estuvo acompañado de varios priistas como el coordinador estatal de la campaña de Enrique Peña Nieto, Héctor Astudillo Flores; el Presidente del PRI en el estado,
Cuauhtémoc Salgado Romero, los candidatos a diputado local, Armando Federico González Rodríguez y Abel Magaña Peñaloza; los candidatos a diputado federal, Alejandro Bravo Abarca y Manuel Añorve Baños, entre otras personalidades.
Ahí, Eric Fernández Ballesteros, agradeció "a mis amigos del PRD que hoy están aquí apoyando este proyecto, no se equivocan, vamos a ganar". Además agradeció a su familia "a mis hijos que son la razón de que yo esté luchando y crea que se pueden hacer las cosas bien y poder construir un Zihuatanejo mejor".
Ofreció encabezar un gobierno honesto y transparente, que rinda cuentas, integrado con gente que ame y sienta a Zihuatanejo, "al primer acto de corrupción ese funcionario se va a la calle, no vamos a tolerar pillerías".
Añadió que su compromiso es que al termino de 2015 haber generado la mayor cantidad de empleos y créditos a las mujeres jefas de familia; "vamos a detonar el empleo, la producción y la competitividad de los sectores" pues las empresas tendrán estímulos fiscales si contratan gente del municipio porque hay talento y trabajadores capaces en este puerto.

Dijo que a los policías se les otorgarán equipos y unidades en buenas condiciones, además de incentivos, para que la policía sea un ejemplo de ética, "vamos a apoyar a los policías y ayudarles a que la gente recupere la confianza en ellos".
Mencionó que se requieren 4 mil 500 viviendas en este municipio, por ello se va a desarrollar la mayor cantidad de casas, creciendo hacia San José Ixtapa y Coacoyul, para lo cual se va a crear el bono demográfico que le va a ayudar a las personas que no tienen Infonavit para que puedan darle un patrimonio a su familia.
De igual forma se realizarán las gestiones para rehabilitar las plantas de tratamiento y la red hidráulica; que las colonias más afectadas por escasez de agua sean las que reciban primero el beneficio.
Referente al ámbito turístico, destacó la creación de un centro de convenciones en una gestión apoyada con los diputados locales y federales para atraer inversiones y se incremente el empleo. 
Al finalizar su intervención, Eric Fernández, dijo que no es un listado de buenas intenciones, sino un plan de trabajo bien estructurado para beneficio de los azuetenses.
El encuentro, fue amenizado por el grupo “Sonora Dinamita” que hizo bailar e incluso interactuó con el público que le pedía las canciones que le han dado fama internacional. Los vecinos de colonias y comunidades mantuvieron el ambiente de fiesta por varias horas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario